Quienes Somos

QUIENES SOMOS

PETRUMA, S.A.S es una empresa de entretenimiento dedicada a la creación, montaje, comercialización y puesta en escena de obras artísticas propias y de terceros en todas sus manifestaciones: teatro, música, literatura, proyectos online, televisión, cine y radio; así como la representación artística, promoción y consultoría en todas las áreas relacionadas con el arte.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Petruma es ofrecer entretenimiento del más alto nivel al publico a través del teatro, contenido online, literatura, televisión, radio y otros medios que permitan recrearlos  y educarlos.  A nuestros patrocinadores, enriquecer e incrementar el reconocimiento de sus marcas por medio de programas de alto interés.

Director General

ALEX PETEREN

Graduado en Ingeniería Gerencial en Texas A&M University en 1986 con 30 años de experiencia en ventas y mercadeo, logrando nuevas oportunidades e incrementando negocios existentes para empresas globales como Valvoline, Nike y ExxonMobil en Latino America, islas del Caribe, Estados Unidos y Canada. A través de los años, ha desarrollado ampliamente sus habilidades en manejo de proyectos multinacionales, presupuestos, gerencia de personal y nuevos negocios cosechando éxitos en toda America y El Caribe. Petruma es un sueño que ha gestado por mucho tiempo visualizando ser independiente y creando una empresa sobresaliente en el mercado, que ofrezca a sus clientes y asociados productos únicos y excitantes.

Directora de Contenido

MARTA LILIANA RUIZ

Actriz desde hace 38 años, comenzando su carrera en el cine y participando en varias novelas, entre ellas: Señora Isabel, Amándote, Padres e Hijos, Flor Salvaje y El Capo.

Actualmente, se desempeña como actriz, productora, escritora y presentadora.

Estuvo al frente, como presentadora, del programa de televisión «Cosas de Casa Coca-Cola» en Colombia y Ecuador por tres años, durante los cuales y bajo la supervisión de la Academia de Gastronomía de Gato Dumas llego a preparar mas de 300 recetas fáciles y nutritivas.

Seguidores:

Instagram: 38,000

Facebook: 15,000

Productora General

STELLA YOMAYUSA

Más de diez años como productora de espectáculos. Inicia su trabajo en «La Casa del Gordo» manejando el Departamento Artístico con las comedias musicales «Juleo y Rumieta», «Divertimentos», No me Descubras, Cristóbal», «Mamadeus» y «Del Infierno con Amor». Con la Fundación Fedul produjo «Concierto en MI, Mamadera de Gallo», La Patria Boba», «Yo Carlos» y «El Trasteo». Directora asistente de «Perfiles Culturales» de Coestrellas. Productora de «Caliente, Caliente: El Show de las Menopáusicas» y «Heroínas de la Victoria»